Según Superdeporte, en el Albacete «llevan meses intentando la renovación de Bela sin éxito»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.03.2019

El pasado 20 de diciembre nos hacíamos eco de las palabras del vicepresidente del Albacete Balompié, Victor J. Varela Ruiz. En ellas, uno de los máximos responsables del conjunto manchego apuntaba que «Bela a nivel contractual está cumpliendo los parámetros de contrato» y su renovación «será efectiva en las próximas fechas».

Sin embargo, casi tres meses después y cuando apenas restan 12 partidos para concluir la competición, no parece haber consenso entre las partes para acometer una renovación que, por otra parte, es casi segura según fuentes del Club albacetista.

«Su contrato inicialmente acababa el próximo 30 de junio, aunque incluye una cláusula de renovación automática por partidos», apuntan. «La activación de esta, prácticamente inevitable, obligaría al Levante a negociar un traspaso con los manchegos. Estos a su vez llevan meses intentando ampliar sin éxito la vinculación con el futbolista, quien está por la labor de continuar siempre que el Albacete suba y le brinde la posibilidad de estrenarse en LaLiga Santander, como algunos de sus pretendientes», dicen.

Y la lectura que aquí hacemos es en el momento en que los compañeros de superdeporte.es resaltan que en el Albacete «llevan meses intentando ampliar sin éxito la vinculación con el futbolista». Restará por conocer de cerca las evoluciones de unas negociaciones que parecen que sí, pero que desde luego, y tras tres meses de ‘renovación’ no se ha hecho, todavía.