Tomeu Nadal, capitán y voz del Alba: «No es cuestión de llorar, esto no es normal»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 02.03.2019

Tomeu Nadal fue uno de los protagonistas al acabar el partido en Cádiz. Con un gran enfado, el hoy capitán del Albacete Balompié mantenía un durísimo discurso contra un estamento arbitral que por enésima ocasión perjudicó al equipo manchego. Nadal Mesquida se refirió así al duelo de hoy en el que Iglesias Villanueva y Manu Vallejo fueron los grandes protagonistas:

 

ENFADADO TOMEU 

Cada semana estamos con la misma historia. Cansa y las decisiones arbitrales siempre van en nuestra contra. Ya no sé ni qué pensar. A la mínima siempre pitan en nuestra contra, he visto la acción y no era penalti. Estamos cansados. Venimos con gran ilusión, haciéndonos 700 kilómetros para que vengan tres personas… Cada semana es la misma historia y ya no es casualidad.

HABLA CLARO

Hacemos un esfuerzo impresionante todos los domingos. Sumamos todos, pero cada vez que hay una duda siempre es en nuestra contra. Ya son muchos partidos, muchas semanas con la misma historia. No es cuestión de llorar, esto no es normal.

PIDE EL VAR EN LALIGA 123

El equipo trabaja todos los partidos, estamos compitiendo todos los domingos y al final todas las balanzas van en nuestra contra. Lo hacemos y siempre a la menor duda va en contra nuestra, es lo que jode y cabrea. Entendemos que los árbitros se equivocan, pero siempre es la misma historia todos los domingos. Necesitamos el VAR ya, no es normal. Hay una ciudad entera, con una ilusión impresionante y estamos siempre con la misma historia.