Vaya cante de Luis Miguel (Opinión)

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.03.2019

Sigo sin entenderlo. Sigo sin comprender, Luis Miguel, que pretendías ayer en Tarragona con el doble pivote en casa del colista y con futbolistas de regeneración en el banquillo.

Puedo entender que Febas necesite un mensaje, que Peña tenga que seguir adaptándose a tus conceptos o que preferías contener a ofrecer. Pero de verdad que no te entiendo.

Es mas, te digo: EL OBJETIVO YA ESTÁ CUMPLIDO. Entonces, ¿a qué tienes miedo? ¿A que el peor equipo en cuanto a números ofensivos te meta 3? ¡¡Si necesitaron 92’ minutos para marcarnos y de penalti!!

Entonces y con el objetivo de la salvación ya en el bolsillo, ¿a que le tienes miedo? Porque el planteamiento ultradefensivo de ayer en Tarragona no es para menos. Y encima el último cambio para Muntari.

¿Para qué? ¿Para ganar el partido? Es de lógica, Luis Miguel, que si planteas un once conservacionista, pierdas: Incluso en el campo del colista. De cajón de madera de pino.

Ahora bien. Pese al ‘cante’ de Ramis (tanto en Cádiz con el 1-0 en contra como en Tarragona) me falta vigor en los jugadores. ¿Donde esta el acierto de Zozulia? ¿Y el de Bela? ¿Y la experiencia de Gentiletti se la ha comido un perro? Porque sí, todos quedaron señalados tras el partido en donde el colista nos ganó, al igual que todos quedan señalados cuando se gana.

Porque se gana y se pierde como un equipo. Y eso es este Albacete Balompié, que pese a todas las situaciones negativas que ahora le vemos, sigue manteniendo un verdadero cupón infinito de confianza de un albacetismo que no debería caer en el mayor de los errores y pulsar el botón de autodestrucción. Piano, piano y el doble pivote… ¡para cuando vengan el Málaga y el Granada!