Ver para creer: El Málaga se queja (oficialmente) de los arbitrajes sufridos

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 13.03.2019

Sí. En Málaga están hartos de las actuaciones arbitrales llevadas a cabo contra los costasoleños. Y sí, hay que sorprenderse porque en Málaga, precisamente allí, se sorprendan.

Como en Coruña, Pamplona o Granada, junto a los de Muñiz, son de los equipos que mejor ‘tratados’ están por unos árbitros que si algo han hecho esta temporada es perjudicar a un Albacete Balompié qué raro ha sido el fin de semana en que no ha tenido algún desmán del trencilla de turno.

Cuenta la página ‘Merchan en directo’ que todo ello ha tenido como cenit que “el Málaga alce la voz ante la Federación Española -responsable del Comité Técnico de Árbitros- y La Liga por lo acontecido, fundamentalmente, en los dos encuentros en los que se ha medido a Osasuna esta temporada”.

 

“Los jugadores, el cuerpo técnico, los seguidores y hasta Al Thani desde el palco, acabaron muy fastidiados por el resultado pero también por la actitud de Díaz de Mera, que ya había dirigido con polémica el encuentro de Riazor ante el Deportivo en el que expulsó a un futbolista gallego por una chilena con la que impactó en el cuerpo de Luis Hernández, indican los compañeros de Málaga.

 

¿Y por qué se quejan ahora en La Rosaleda?Cuentan en merchan en directo que “en esta ocasión, el castellano-manchego perjudicó los intereses malaguistas al no ver las claras manos de David García a disparo de Seleznov. El central se giró, pero sus brazos no los tenía pegados a su cuerpo. Las airadas protestas de los futbolistas blanquiazules no hicieron cambiar para nada la decisión arbitral”.