Eugeni Valderrama y Joan Jordan, del Albacete y Eibar respectivamente. MARCA

El Eibar y otros equipos de Primera, a por Eugeni Valderrama

Escrito por: Hugo Piña

martes, 16.04.2019

El centrocampista catalán del Albacete Balompié ha comenzado a despertar el notable interés de los equipos de Primera División. El mago de Tarragona se encuentra en La Mancha en calidad de cedido por la SD Huesca, si bien la gran campaña de este a nivel individual y colectiva está haciendo que numerosos equipos de Primera se interesen por su situación.

Hoy, el Diario Marca resalta en su información que «la idea es firmar a una de las grandes sensaciones de la categoría de plata», ya que «Eugeni está liderando una temporada de ensueño del Albacete con cinco goles y tres asistencias a pesar de haberse perdido casi dos meses por lesión», sostienen.

Pero al interés del Eibar se sumarían el de otros equipos de Primera División, pues que «su gran temporada y su gran talento no pasan desapercibidos y son varios los equipos de LaLiga que tienen al jugador del Huesca, cedido en Albacete, en sus agendas», afirman en el día de hoy.

Destacar que Eugeni está cedido en el Alba y que el contrato como jugador albacetista acabará el próximo 30 de junio. Entonces tendrá que volver a Huesca, donde contractualmente mantiene una relación por varias temporadas más después de firmar con los del Alcoraz el pasado verano, momento en que llegase procedente del Valencia.