El Sadar y Los Cármenes no reblan, en el Carlos Belmonte tampoco (Opinión)

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.04.2019

No decepcionados pero sí con un bajonazo del copón, bendito. Así fue como el albacetismo abandonó el sábado el Carlos Belmonte tras lo que se encaminaba a otra nueva victoria ante el Tenerife.

Sin embargo esto es fútbol. El mismo que hace quince días decidía que el balón tocase en el un rival primero y el césped después, despistase al portero Casto y se metiese en la portería. Eugeni era salvador y la fortuna sonreía en un detalle, con subidón mediante, en el 90’.

El sábado, dos semanas después, el detallito nos fue en contra. Y ni aún así el Alba de Ramis perdió, si no que sumó ‘solo’ un punto en una competición que de tan bonita, preciosa y fantástica se traduce en un laberinto. No mágico, pero sí tremendamente competido.

Mi reflexión va más allá sin embargo. Va más allá porque el bajonazo que uno pudo comprobar en el ambiente y entorno fue palpable. Y he aquí la cuestión, ¿vamos a bajarnos ya del carro?

Ahora es cuando más hay que luchar y creer, porque los condicionantes, pese al 90’ de ayer, más nos son favorables. Este equipo cree y su afición también debería hacerlo al completo. No me vale que nadie, ni un tanto por ciento ponga excusas. El Sadar y Los Cármenes no reblan, en el Belmonte tampoco