Fran García volverá al once del Albacete frente a Las Palmas

Escrito por: Hugo Piña

martes, 16.04.2019

El lateral zurdo Fran García volverá este próximo sábado a la titularidad en el Albacete Balompié. El castellonense, que se perdió el duelo del pasado domingo (vio la roja en Santo Domingo) frente al Elche, verá recuperado su sitio en el flanco izquierdo de los de Luis Miguel Ramis.

El sustituto de García ante el equipo ilicitano fue un Borja Herrera que regresaba también al equipo después de la sanción en Alcorcón del castellonense. Es decir, que en apenas quince días, Ramis habrá tenido que lidiar con las sanciones de sus dos laterales zurdos ante Elche primero y Las Palmas después.

Así las cosas, la presencia de Fran García es segura (salvo contratiempo de última hora) este sábado ante los amarillos de Pepe Mel. Con el valenciano en el equipo, después de la salida de Mathías Olivera en enero, el Albacete no ha conocido la derrota, jugando un número de partidos igual a victoria o empate.

Así mismo, está previsto que la otra ausencia del pasado domingo por sanción como Néstor Susaeta pueda entrar en la convocatoria del próximo viernes, previa a la disputa del duelo contra la UD Las Palmas.