Ramis: «20 equipos de LaLiga 123 se cambiarían por el Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.04.2019

Luis Miguel Ramis ha atendido a los medios de comunicación en la mañana de este miércoles. Con motivo de los días festivos de Semana Santa, el técnico del Albacete Balompié ha accedido a cambiar mínimamente los planes habituales para conferir sus sensaciones en lo que al siguiente partido de LaLiga 123 se refiere. Ramis Monfort ha señalado sus vibraciones en la semana previa al duelo de los suyos frente a Las Palmas, de nuevo en el Carlos Belmonte (sábado, 18h00).

 

OBLIGACIÓN DE GANAR

Todas las semanas tenemos la obligación de ganar si queremos seguir arriba.

CONVENCIDOS

Tenemos que tener más convencimiento y fe de seguir en esta línea. Pero somos un equipo muy equilibrado, así hemos crecido y estamos donde estamos. Seguimos con el mismo convencimiento. No es productor de la casualidad ir segundos.

NO HABLA DE ACCIDENTE

Es un empate lo del otro día, no un accidente. Hemos hecho partidos malos y hemos sumado. En Alcorcón también fue un accidente. El partido contra el Elche hicimos muchísimas cosas bien, pero en un momento puntual el rival acertó. No podemos hablar de accidente.

ERROR DE TOMEU

Es un error lo de Tomeu pero son cosas del fútbol. Es pasado y me quedo con la línea del equipo.

SE COTIZA CARO GANAR

Cuando empezamos la segunda vuelta lo dijimos: Muchos equipos no podrían conseguir el porcentaje de puntos cosechado antes. Las necesidades cambian y es normal en el fútbol. Ahora todos se juegan mucho más y se hace más difícil sumar.

20 EQUIPOS POR EL ALBA

20 equipos se cambiarían por el Albacete. Estamos en una situación privilegiada y ahora defendemos otra mejor. Estamos mejor que la semana pasada, nos ayuda

PRÓXIMO RIVAL: UD LAS PALMAS

Las Palmas está funcionando mejor fuera de casa. Además, fuera ha tenido buenas sensaciones. Ahora viene a nuestra casa, no está salvado y encima tiene una gran calidad a nivel individual. Será un partido extraordinariamente difícil.

TODOS SE JUEGAN ALGO

Las opciones para todos continúan. Me remito al ejemplo del Alcorcón, nosotros llegamos bien posicionado a final de liga.

OSASUNA

No doy nada por sentado. Osasuna está donde está, pero no doy nada por sentado. En dos semanas pueden cambiar las cosas. Sumar de tres el sábado nos acercaría muchísimo a los play off o de ascender. Ganando el sábado podríamos aspirar a todo, somos ambiciosos y vamos a muerte a por todo.

PELIGRO CON LAS PALMAS

Si Las Palmas sigue en su línea a domicilio, tendremos que hacer las cosas muy bien. Es un equipo formado para estar más arriba de lo que a día de hoy ha conseguido. En 90’ minutos seguro que son capaces de demostrar su capacidad. Se les han escapado algunos partidos por pequeños detalles

VUELVEN AL EQUIPO

Néstor y Fran son dos jugadores que vuelven esta semana. Estamos contentos de contar con ellos ante Las Palmas. De momento, no nos han confirmado la ausencia de Borja Herrera. Esperaremos y comenzamos a trabajar. Ojalá podamos tener a los dos, y si no, contamos con Fran García.

AFICIÓN EL SÁBADO

Ojalá podamos seguir manteniendo el ambiente del partido con el Elche. El equipo se siente fuerte y a cualquier jugador le gusta estar y sentir partidos así. Ojalá que el Belmonte presente un gran registro en un partido de suma importancia. Estamos a las puertas de algo ilusionante