Ramis: «¿Cómo ganar a Osasuna? Jugando al fútbol y siendo competitivos»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 25.04.2019

Luis Miguel Ramis Monfort ha comparecido este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El entrenador del Albacete Balompié ha atendido así a los medios de comunicación previo al desplazamiento que este jueves realiza por carretera la expedición hasta su siguiente destino: Pamplona. Allí, entrenarán este viernes y quedarán alojados hasta la hora del partido (sábado 18h00) de la jornada y probablemente de la temporada entre el líder y el segundo clasificado. Estas fueron las argumentaciones de Ramis hoy:

 

CÓMO ESTÁ TEJERO

Tejero está mejor que el otro día. Tiene suficiente carga de trabajo, viajará y el sábado valoraremos cuales son sus sensaciones, aunque estas son positivas. Veremos en las últimas horas lo que ocurre.

CONFÍA EN ÉL

En caso de que esas sensaciones de Tejero no sean positivas, decir que tenemos varias alternativas. Pensamos en todas las situaciones y sus soluciones, no es nada nuevo.

GANAR EN EL SADAR

Queremos ganar en Pamplona, sabemos de la importancia de un partido atractivo. Queremos seguir sumando, será una pelea hasta el final.

SU ALBA

La confianza, credibilidad y motivación se dan a través de superar estos retos. Pero que vengan acompañados de puntos, será importante para seguir creyendo y creciendo.

¿COMO SE GANA DONDE NADIE HA GANADO?

¿Cómo se puede ganar en Pamplona? Jugando al fútbol y siendo lo competitivos que requiere un equipo similar al nuestro. La diferencia entre Osasuna y Albacete radica en el minuto 90, donde nosotros hemos dejado de sumar algunos puntos y ellos los han sumado. Los detalles son importantes, tienen una gran constancia, como nosotros. El partido será de extrema competición en El Sadar, con dos equipos con gran solidaridad. Veremos un partido igualado, competido y donde nos empujarán muchísimo. Osasuna tiene pocos puntos débiles, como nosotros.

BONITO

Será un partido chulísimo de jugar, es un reto el de jugarlo con esa respuesta de todos contra nosotros y viceversa. Osasuna también tiene otro reto. Para nosotros es agradable estar ahí y jugar partidos por algo importante.

OSASUNA EN CASA

El que pierda en Pamplona pierde. No puedo ir más allá. Intentaremos conseguir el positivo, a partir de ahí sabemos que Osasuna tiene una inercia y una fe increible. Siempre aparece la calidad colectiva e individual para estar ahí. En casa se han mostrado inflexible, tienen un gran ritmo. La clasificación marca lo que marca. Vamos a Pamplona a defender la segunda posición.

CON MORAL

Moralmente es un partido importante para Osasuna, de ganar cogerían más ventaja con el tercer clasificado. Nadie quiere sacar los pies del tiesto, y si ganan, estarán más cerca del ascenso directo a Primera.

LISTA DE 19

Viajaremos uno más ante la situación de Tejero. Creemos que su respuesta será positiva, pero por si acaso.

GOROSITO VUELVE TRAS CINCO MESES

La semana pasada hablé con Nico Gorosito, y está mejor y entrará en la convocatoria.

ROMPER OTRA ESTADISTICA

Si ganamos en Pamplona tiene premio: 3 puntos sin trofeo. A estas alturas, ganar es casi un trofeo y será un partido muy complicado. Venimos de sumar 4 puntos en dos partidos en casa. El Albacete solo ha ganado una vez en Pamplona, por qué no vamos a romper esa estadística también. Es el año de romperlas y ahí estamos luchando contra gigante, con paso firme, humildad y trabajo de todos.