Ramis también podrá contar con Susaeta este sábado, vuelve tras sanción

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.04.2019

El equipo vuelve esta mañana de miércoles de Semana Santa al trabajo con dos grandes noticias como la vuelta al (posible) equipo de la próxima jornada de Fran García y de Néstor Susaeta. Ausentes ambos ante el Elche el pasado domingo por sanción, tanto castellonense como guipuzcoano podrá volver a ser de la partida ante los amarillos de Pepe Mel.

La noticia en las últimas horas ha sido lo que será la vuelta de Fran García al flanco zurdo del Alba ante Las Palmas, puesto que Borja Herrera (sustituto natural) vio el pasado domingo la quinta amarilla. Eso supondrá que Competición ratifique este miércoles la sanción al jugador canario, quien por cierto se perderá el duelo contra sus ‘ex’.

Del mismo modo, Ramis recupera también a Néstor Susaeta, quien ante el Alcorcón vio la quinta amarilla y quien se perdió el duelo ante el Elche. Ya esta semana y tras superar también sus molestias físicas en la semana previa al duelo en Santo Domingo, el guante podrá estar disponible para un Ramis que tendrá donde elegir en la media del Alba ante Las Palmas con Febas, Eugeni, Bela y el propio Néstor.