El albaceteño César Rozalén podría ser el suplente de Tomeu Nadal en Gijón

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 23.05.2019

A esta hora del día, José Antonio Caro no se encuentra disponible para un Luis Miguel Ramis que tiene que activar el Plan C en la portería del Albacete Balompié.

Con Tomeu Nadal y Caro como los dos guardametas que lideran la portería del primer equipo del Alba, la situación se ha complicado tras las molestias de tobillo que viene arrastrando el andaluz.

No ha entrenado en lo que llevamos de semana, por lo que el cuerpo técnico ha tenido que tirar del equipo filial para completar los entrenamientos previos al duelo en El Molinón.

El Plan B en la portería durante todo el curso ha sido Darío Ramos, quien en estos momentos se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla. El meta valenciano prosigue su recuperación en las instalaciones del Club y su presencia está totalmente descartada.

Es por ello que Ramis y sus ayudantes han tenido que activar el Plan C en la portería con la presencia del albaceteño César Rozalén Gil.

Lleva desde categoría alevín en el Club y ha pasado por casi todas las categorías desde que llegó en etapa alevín. Está estudiando actualmente el Grado en la UCLM de Magisterio, disfrutando de unas notables cualidades bajo palos donde el juego aéreo es su mayor virtud.

De pierna zurda, ostenta una gran salida de balón como portero, aspecto este que le ha valido para ser uno de los guardametas de mayor proyección de la cantera albacetista