El vestuario del Albacete quiere «atar» en Gijón el play off de ascenso

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 22.05.2019

La normalidad sigue arribando a un Albacete Balompié que el pasado lunes caía derrotado en casa ante el Granada. Los de Luis Miguel Ramis, lejos de mantener un semblante serio y preocupado, continuan con una excelente marcha que ni tan siquiera el 0 a 1 del otro días impedirá seguir disfrutando al equipo blanco.

«Hicimos el mejor partido de la temporada. Tuvimos intensidad y jugamos muy bien. perdimos 0-1 y es el fútbol. Quedan tres partidos y pensamos solo en ganarlos todos, el rival tiene un calendario difícil. Queremos cerrar los play off», confería en el tono de certificar los play off Rei Manaj esta mañana ante los medios.

Del mismo modo, apuntaba el delantero albanés que «queremos atar la tercera plaza. Somos realistas y sabemos que el Granada está a seis puntos. Pero hay un calendario que no es nada fácil y en esta categoría todo es posible», decía. Y ojo, porque el Albacete de ganar al Sporting en El Molinón sellaría su clasificación a la fase de promoción de ascenso, sacándole +10 momentáneamente al Deportivo (con un partido menos los gallegos) aunque con solo 6 por jugarse.

«Quedan 3 partidos y tenemos que cerrar play off. Tenemos que estar tranquilos, mantener el guion y pensar en lo que vendrá después. Ser tercero no significa que vas a subir después. Tenemos que repetir las prestaciones ante el Sporting para cerrar el play off sí o sí», sentenciaba sobre un asunto que ya se ha convertido en ‘objetivo’ colectivo de todos.