Sin Eugeni ante el Granada: ¿Quién debería ser su relevo en el Albacete?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 19.05.2019

El ‘mago’ Eugeni no estará en el Albacete – Granada de este lunes. En el que será el más de los decisivos partidos de fútbol en LaLiga 123, el mediocentro catalán tendrá que ausentarse por sanción, que como cabe recordar vio la quinta amarilla en Majadahonda.

Junto a Febas, Eugeni Valderrama ha demostrado ser parte central de un motor que sin el de Tarragona le ha costado moverse más. Por ello, el relevo del futbolista propiedad del Huesca será fundamental para plantar batalla este lunes al Granada.

Ramis Monfort tiene varias opciones para ello, desde las más ofensivas hasta las más defensivas. Desde situar a Susaeta en lo que sería un ‘cambio de cromos’ hasta hacerlo con Barri y jugar con un doble pivote. La presencia de Álvaro Peña o de Bela también son alternativas que se podrían consumar este lunes ante el cuadro andaluz.

La búsqueda a esta importantísima cuestión la conoceremos públicamente el lunes, a eso de las ocho de la tarde, en el momento en que se hagan oficiales las alineaciones del que sin duda será el mejor partido de la jornada.