Alfredo Ortuño vuelve con más ganas que nunca al Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 20.07.2019

El delantero murciano ha iniciado la pretemporada con gran ilusión y quiere ser de la partida para Luis Miguel Ramis. Junto a Zozulia y Manaj, el técnico albacetista cuenta con una delantera de prestigio así como con gran experiencia.

El caso particular de Ortuño inducía a pensar hace unas semanas que, después de su rifi-rafe con Ramis tras unas explosivas declaraciones, tendría su futuro lejos del Carlos Belmonte. Máxime tras las polémicas declaraciones realizadas a su llegada, en enero, a Almendralejo.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, siendo -a día de hoy- el de Yecla uno de los temibles delanteros con los que cuenta el Albacete Balompié para la próxima temporada, tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva.

Es decir, que si se mantiene este escenario y la firme promesa de Ortuño de continuar su progresión como jugador de ataque, el Alba tendría delantera para rato: Ortuño (2021), Zozulia (2021) y Manaj (2024).

Del mismo modo, el director deportivo del Alba, Mauro Perez, hacia esta semana una reflexión sobre la situación del yeclano: “Ortuño fue una apuesta el verano pasado y una realidad ahora. Es un delantero contrastado, que está en casa y que deseamos vuelva a coger confianza y demostrar su capacidad en Albacete”.