La revalorización del nuevo portero del Albacete: Cifras astronómicas por el futuro portero de Brasil

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 18.07.2019

Italia confía en Gabriel Brazao. Tal es así, que Parma e Ínter de Milán llevan pugnando por el joven guardameta brasileño de apenas 18 años de edad desde hace tiempo.

Incluso el Manchester United pujó por esta joven promesa que ahora llega al Carlos Belmonte con la firme idea de acreditar los números que sobrevuelan su nombre.

Confían incluso en que Gabriel sea el nuevo portero de Brasil, toda vez que es internacional con las categorías inferiores de la carioca y que en el último mundial FIFA Sub17 fue designado como ‘guante de oro’ como mejor portero de la cita internacional en la que por cierto estuvo el albacetista Álvaro García.

Tal es el revuelo con Brazao que sus cifras asustan: Pagaron por el (en enero de 2019) unos 2,5 millones de euros mientras que el Inter pagó hace menos de un mes (cifras aproximadas) unos 6,6 millones y el canterano Adorante, quien jugará en el Parma.

Como se aprecia, la revalorización del nuevo portero del Albacete ha sido, en apenas unos meses, colosal, pasando de su Club de origen, el Cruzeiro al Parma y de ahí al Inter de Milán.

Ahora, llegará al Albacete Balompié para labrarse un futuro del que ya destacan podría ser “el portero de Brasil” en un futuro no muy lejano. Condiciones tiene.