El Villarrobledo recibe la mejor noticia: “Al corriente de pagos con Hacienda y Seguridad Social”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 04.09.2019

El CP Villarrobledo se encuentra en las mejores condiciones, tanto deportivas como extra deportivas en la presente temporada 2019/20. Con el ascenso a Segunda B y codeándose con algunos gallitos de la categoría (este sábado sin ir más lejos reciben al Recreativo de Huelva), los rojillos se sitúan ahora, en el plano extra deportivo, con todas sus deudas a instituciones públicas saldadas.

Es decir, que el Club albaceteño presidido por Bernardo De la Cruz, se encuentra ahora mismo al corriente de pago tanto en Hacienda como en la Seguridad Social. Algo inaudito hace unos meses y algo impensable hace unos años. Ahora, este club de la provincia cuenta con unas arcas saneadas y totalmente preparadas para la exigencia de una competición como lo es la categoría de bronce del fútbol español.

En este sentido, reflejaban las redes sociales del ‘Villa’ lo siguiente: “Tenemos el inmenso placer de anunciar que el club ya cuenta con los certificados de estar al corriente de pago con Seguridad Social y Hacienda. Una grandísima noticia que deja a este club en una situación inmejorable, con un futuro espectacular por delante”.

Así las cosas, el conjunto vinícola se podría encuadrar como el segundo mejor equipo de fútbol de la provincia de Albacete, tanto en lo deportivo como en lo institucional y económico.