Karim Azamoum se perderá el Albacete-Mirandés del domingo

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 18.11.2019

Karim Azamoum se perderá el Albacete-Mirandés del próximo domingo. La baja del centrocampista argelino se debe a que vio la quinta cartulina amarilla en La Romareda, algo que le impedirá jugar el duelo contra los burgaleses en el Carlos Belmonte. 

Primero Kecojevic en Zaragoza y ahora Azamoum contra el Mirandés, Luis Miguel Ramis es consciente de que ha llegado la fase donde las cartulinas amarillas son de relevancia a la hora de preparar los partidos. En La Romareda de hecho tuvo que hacerlo con 3 de los 4 defensas KO, contando solo con Arroyo en su posición natural.

Le ayudó el francés Karim Azamoum, quien en una acción del partido fue amonestado por Ais Reig. Buena participación del ex de Cádiz y Elche que sin embargo no podrá jugar el domingo, cortando así la gran dinámica de participación con la que venía mostrándose en este Albacete Balompié.

Las opciones para sustituir en el doble pivote a Azamoum serán las mismas que en Zaragoza el pasado sábado: Eddy Silvestre (que regresará el jueves de su largo viaje con Azerbaián), Capezzi y Olabe. Barri podria entrenar esta semana con el grupo aunque su presencia en el dibujo ante el Mirandés sería un enorme riesgo que Ramis -a buen seguro- no correrá.