4 meses después, Nico Gorosito regresa al trabajo grupal en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.12.2019

El último entrenamiento de 2019 ha tenido lugar para el Albacete Balompié con buenas noticias. Los regresos de Néstor Susaeta y Nico Gorosito al grupo han sido las principales noticias de alcance de una sesión en la que la niebla fue la otra gran protagonista. Nicolás Ezequiel regresa al trabajo grupal 4 meses después de su última aparición (en El Molinón el 1 de septiembre) y tras su segunda intervención quirúrgica del pasado 25 de septiembre.

Una densa capa de niebla y el expreso deseo de sumar de nuevo de tres han sido los factores de la última sesión de 2019 para un equipo que el sábado ante el Tenerife no podrá contar con Gorosito, Eddy Silvestre y Javi Acuña. Destacar que la ausencia del almeriense e internacional con Azerbaián se deberá por sanción, al cumplir su segundo y último partido de baja por la roja que vio en Vallecas.

La plantilla tiene previsto entrenar este miércoles 1 de enero de 2020 en una sesión que está programada a puerta cerrada. Así mismo, el Club ha informado que la sesión, inicialmente prevista para las 10h30, se retrasará hasta las 11h30 del miércoles. Jueves y viernes se mantienen los horarios de trabajo, pasando el citado viernes a viajar a Tenerife.