El mercado de fichajes abre mañana y el Albacete sondea cómo reforzarse

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.12.2019

Menos de 24 horas para que dé comienzo el mercado de fichajes en su ventana de invierno. Con el equipo en mitad de tabla y con algunas demarcaciones a reforzar, el director deportivo del Albacete Balompié inicia estos días una carrera de fondo que durará algo más de un mes.

Del 1 de enero y hasta el viernes 31, el mercado de fichajes quedará abierto para los de un Luis Miguel Ramis que desde hace meses tiene claras las posiciones a mejorar. Estas no son otras que las de un lateral izquierdo, un mediapunta y en caso de que Álvaro Jiménez saliera, un extremo. Tres incorporaciones posibles (en estos momentos) que podrían ser 4 en caso de que el FC Barcelona pujase por Rei Manaj y llegase a las pretensiones económicas que exige el Albacete, algo que sin embargo no parece estar cerca debido a la lejanía de las posturas.

En total, el Albacete sondea el mercado en cuanto a defensa con un lateral zurdo, el centro del campo con un mediapunta y un extremo y la delantera con otro 9. Excepto la portería, donde Tomeu Nadal y Brazao son fijos, el resto de líneas serán susceptibles de reforzar desde este miércoles 1 de enero de 2020. Y es que la irregularidad del equipo es manifiesta y el objetivo de los 50 puntos queda todavía lejos, algo por lo que el Alba (sin margen salarial) tendrá que apostar con salidas y llegadas en las próximas semanas de enero.