Gorosito será el primer fichaje de invierno: «El margen de mejora de este Albacete es grandísimo»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.12.2019

El zaguero Nico Gorosito ha sido el último futbolista en atender a los medios de comunicación este año 2019. El argentino ha comparecido para rubricar su momento de forma y de paso situar a los aficionados de una recuperación que parece está casi lista. Tras varias intervenciones quirúrgicas y después de muchos problemas consigo mismo, el defensor ha ofrecido las siguientes argumentaciones.

 

GOROSITO, OK

PRIMERAS IMPRESIONES

Quizá la operación la podría haber hecho antes, pero no le recomiendo a nadie esta situación. Es muy triste lo que he vivido. Mis herramientas de trabajo son mis piernas y pensaba que con el tiempo se me iría el dolor, pero no fue así. Aguanté lo que pude, pero nunca me sentía cómodo jugando al fútbol. Siempre he querido ayudar al equipo y no estaba bien, por eso me operé. La última intervención ha sido positiva y si todo va bien en unos días volveré a entrenar con el grupo.

SUS DOLORES

Siempre tenía dolor, desde que me levantaba de la cama. Los dolores nunca desaparecían y en casa sabían lo que me pasaba por la cabeza, pensé en amputarme el dedo. Ese dolor era peor que una lesión de rodilla, me agobiaba bastante. No me sentía cómodo y ahora quiero aportar mi granito de arena. Llevaba año y medio con esas molestias y ahora me siento cada vez más fuerte.

FICHAJE DE ENERO

No quiero ser el fichaje de invierno, quiero aportar todo lo que tengo dentro de mí para ayudar al Albacete. Me encantaría jugar ya, ayudar en los entrenamientos y volver. Estoy deseando regresar, mi cabeza también. Un jugador quiere sentirse futbolista, quiero sentirme reconocido.

EL MARGEN DE MEJORA

El margen de mejora de este Alba es grandísimo, el material que veo dentro del vestuario es de mucha calidad. Jugando de local o visitante, siempre luchan; aunque es cierto que nos está yendo mejor de visitante. Llegará el día en que lo hagamos bien en el Belmonte. No podemos comparar lo de la temporada pasada, fue bonito pero la cabeza la tenemos en el presente. Nos falta ese retoque que llegará en cualquier momento, llámese goles o victorias en casa. Quizá nos falte también algo de suerte. Con inteligencia espero que en 2020 pelearemos por cosas bonitas.

Noticias relacionadas