Guti no cuenta con el extremo zurdo albaceteño Gaspar Panadero

Escrito por: Hugo Piña

martes, 24.12.2019

El extremo zurdo albaceteño no cuenta para el técnico del Almería, José María Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’. El de Tarazona de la Mancha lleva en Almería desde su salida de la cantera del Albacete, llegando a despuntar con el primer equipo hasta la llegada del excéntrico preparador madrileño.

Ha pasado de titular con Pedro Emanuel a suplente con Guti. Todo en apenas unas semanas y todo mediante la también excéntrica planificación del jeque que ahora controla el club almeriense.

Desde el Diario Marca resaltan que Guti, de cara al mercado de invierno que se abrirá el 1 de enero, “ya tiene claro dos descartes fijos. Se trata de Chema y Gaspar Panadero, que no cuentan para el técnico madrileño. Ambos, son los jugadores de campo que menos han participado en Liga desde su llegada”, resaltan.

De hecho, el extremo zurdo de Tarazona apenas ha jugado 14 minutos desde la llegada de Guti, algo que rubrica la relación entre ambos y la más que probable salida de Gaspar en enero del club indálico.

Y ofertas parece no le faltarán, máxime cuando se trata de un futbolista cotizado por su pie dominante pero sobre todo por las cualidades demostradas en la banda izquierda de los Juegos del Mediterráneo desde 2016, momento en que debutase con el primer equipo.