Mercado de fichajes: Aumenta el interés del Barça ‘B’ por Rei Manaj

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 27.12.2019

La prensa culé abre estos días su cabecera con la posibilidad de que el FC Barcelona acuda al mercado de invierno para reforzar la delantera del equipo filial tras la más que posible marcha de Abel Ruiz y el ascenso meteórico de Ansu Fati al primer equipo.

Por ello, dirección deportiva y García Pimienta valoran ahora mismo la posibilidad de reforzar la línea de ataque con un delantero de garantías que seduzca el potencial ofensiva de un filial que ocupa la quinta plaza del Grupo III de Segunda B.

Dar el paso definitivo en la segunda vuelta y hacerlo con un killer como Manaj podría ser la solución. De hecho, tal y como avanzó CMMedia hace unos días, el Barça B estaría sondeando la opción de firmar al delantero de 22 años Manaj, con contrato con el Albacete Balompié hasta 2024.

En este sorprendente escenario (Manaj no juega apenas con Luis Miguel Ramis de entrenador) la dirección deportiva culé habría apostado firmemente por el albanés, a quien tendría que firmar mediante el pago total o parcial de la cláusula de rescisión al Albacete.

Mientras tanto, el Diario Sport, afín al Barcelona, rubrica en su línea la posibilidad del fichaje de Rei Manaj.

Noticias relacionadas