¿Quien de la plantilla está en Dubái? Las vacaciones de navidad en el Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 24.12.2019

Así están siendo las vacaciones de la plantilla del Albacete Balompié. Los de Luis Miguel Ramis se encuentran en pleno periodo vacacional de navidad tras finalizar la primera vuelta en el campeonato nacional de liga en Segunda División.

Con algunas dudas pero con una posición (relativamente) cómoda en liga, el equipo disfruta estos días de la navidad. Será el domingo 29 de diciembre cuando regresen al trabajo para comenzar el 2020 de la mejor manera posible, con una victoria en Tenerife.

Gracias a las redes sociales podemos conocer y dónde y con quien se encuentran estos días muchos de esos futbolistas del Alba. Manaj por ejemplo se ha marchado a Dubái con su familia, mientras que Manu Fuster se encuentra en Salamanca. Capezzi por su parte no lo ha dudado y está en Italia con sus amigos.

Otros jugadores como Brazao han aprovechado las navidades para regresar a casa junto a la familia y los amigos. Alberto Benito y Eddy Silvestre han optado por el sur. El lateral catalán ha estado en Granada con su pareja mientras que el centrocampista azerí está en Almería con un negocio recién estrenado.

Como decimos, toda la plantilla está citada el próximo domingo a las 10h30 para iniciar el primer entrenamiento tras las navidades. Del domingo al viernes habrá sesiones únicas de trabajo aunque el 1 de enero está programada, a las 10h30 la primera sesión del año. No habrá tiempo ni para el champán.