Ramis

Ramis, tras volver a caer en el Belmonte: «Hago una valoración positiva de la primera vuelta»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 21.12.2019

Luis Miguel Ramis ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la nueva derrota del Albacete en el Carlos Belmonte. Con gol de Qasmi y con una notable falta de puntería por parte manchega, el preparador ha ofrecido sus sensaciones tras la enésima derrota en el feudo albacetista.

 

RAMIS TRAS PERDER 0-1

La primera parte estuvo equilibrada con un Elche que arriesgaba. En la segunda parte crecimos durante el partido, lo llevamos donde queríamos… pero el fútbol es caprichoso. Después tuvimos alguna ocasión para empatar, pero no lo hicimos. Hemos seguido buscando el empate pero no pudo ser. Tenemos 27 puntos y nos vamos a las navidades

Zozulia ha estado bien, no sé lo que determinará Competición. Hay tres opciones.

Lo más justo hubiera sido un empate, claro que sí. No es justo no haber sumado hoy, quizá soy atrevido pero es demasiado castigo la derrota de hoy. Hemos ido a más y en un lance puntual han marcado.

Hay veces que no sale y hoy ha sido un partido como el de los demás. El rival hace poco pero acierta, hay que seguir insistiendo porque el trabajo defensivo es muy bueno.

Los puntos son los que son y más de la mitad de la permanencia. El objetivo es la salvación. Merecemos tener más puntos, hago una valoración positiva de la primera vuelta. Veo a mi equipo ir hacia delante, somos más consistentes.

Hemos hablado con la dirección deportiva sobre el mercado. Nos faltan hombres pero deberán surgir situaciones. Tienen que llegar hombres para completar esas posiciones que necesitamos.