Tudela da la bienvenida al Albacete: “Nosotros somos un equipo integrador”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 18.12.2019

Aunque no estará en Tudela, Roman Zozulia será también noticia este miércoles en él Ciudad de Tudela. Allí, se medirán el Club local y el Albacete Balompié en lo que será la primera ronda de Copa del Rey a partido único.

Existe especial ilusión en tierras navarras por acoger un partido de altura y de paso ‘olvidar’ la dinámica actual en liga, donde acumulan más de un mes sin ganar que incluso les ha llevado a la zona de descenso directo a Tercera.

Por ello, quieren que el partido de Copa ante el Alba sea de integración en todos los sentidos. Incluido en el trato dispensado hacia el rival, un Albacete que el pasado domingo hacía historia al negarse a jugar tras los insultos proferidos hacia uno de sus jugadores.

Como fuere, Jesús Miranda, presidente del Club tudelano remarcaba en la previa del partido que “jugar contra un equipo profesional en una competición así es ilusionante”, decía. “Queremos ponerles en aprietos”, rubricaba el dirigente.

El presidente del Tudelano preguntado por los cánticos contra Zozulia en el partido de Vallecas declaraba que somos un equipo “integrador” y que están “en contra de toda violencia”, rubricaba en la previa.