El Albacete está «muy cerca» de fichar a Dani Lasure, procedente del Zaragoza

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 08.01.2020

En Zaragoza de hecho ya rubrican que el acuerdo es casi total. “El Albacete está muy cerca de conseguir la cesión hasta final de temporada del lateral izquierdo Dani Lasure, el cuarto jugador que va a abandonar el Real Zaragoza en este mercado invernal”, apuntan en el Diario AS en su edición digital.

Así mismo, resaltan que “el Tenerife se ha interesado también por Lasure de una forma oficial, pero el Albacete tiene clara ventaja para conseguir la cesión del futbolista aragonés, al que le restan dos años y medio de contrato con el Zaragoza, tras su última renovación”.

Es decir, el Albacete conseguiría la cesión de Lasure hasta junio de 2020 para después buscar rearmar de nuevo el flanco zurdo que ocupa Fran García de forma incuestionable desde el verano.

“Lasure, que se encuentra en la recta final del proceso de recuperación de una lesión muscular, ha perdido su sitio en el Real Zaragoza en beneficio de Nieto y el Albacete puede darle los minutos que necesita para volver a su mejor versión”, indican en el AS sobre un fichaje que a su juicio estaría próximo a realizarse.