El Albacete se interesa en un centrocampista de Primera División

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 06.01.2020

Las necesidades son acuciantes en la medular del equipo de Luis Miguel Ramis. Por ello, la dirección deportiva trabaja desde hace meses en apuntalar una demarcación que no está manteniendo el nivel esperado.

En estos términos, el Albacete se ha interesado en Anuar Mohamed Tuhami, conocido como Anuar, tal y como sostiene el Diario AS. El centrocampista marroquí del Pucela apenas ha contado con 180 minutos esta campaña, por lo que Sergio González y el propio Anuar están buscando una cesión a un Segunda División.

Pero cuidado, por en dicha información se rubrica que “no le faltan ofertas. Se han interesado por él clubes como Real Zaragoza, Girona, Elche, Ponferradina o Albacete. La entidad blanquivioleta no lo ve mal tras haberle renovado” hace tan solo unos meses.

Así mismo suscriben que “en la entidad blanquivioleta, por su parte, no se ve mal esta opción ya que el hispanomarroquí está recién renovado, hasta junio de 2023, y son conscientes de que es un futbolista que necesita tener más continuidad para seguir creciendo”, señalan sobre un Anuar que contaría con el interés, entre otros, del Alba.