El fichaje de Manaj, que se marchará cedido, no cuenta con todo el apoyo en el Barcelona

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.01.2020

El fichaje de Rei Manaj por el FC Barcelona estaría, según apunta hoy Mundo Deportivo en su edición digital, a punto de producirse. Un fichaje eso sí, que sería en forma de cesión y aparentemente sin contraprestación económica, más allá de la cesión en sí y de un futuro porcentaje de venta para los manchegos.

“El filial azulgrana puede cerrar en estos días la llegada del punta del Albacete, que no genera consenso técnico”, suscriben en el diario catalán hoy mismo. “El FC Barcelona tiene previsto reforzar la delantera del Barça B de manera inmediata. El elegido es Rey Manaj (22 años), delantero albanés que milita actualmente en el Albacete y que llegará cedido al club azulgrana tras unas negociaciones que podrían concretarse en los próximos días, según ha podido saber MD. En la operación estaría pactado un porcentaje de un posible traspaso posterior”, rubrican en el texto.

Así mismo, cuentan los compañeros de Mundo Deportivo que “su llegada, de todas formas, no ha encontrado un consenso total en el club azulgrana por su rendimiento deportivo y también por lo que se espera de su rápida adaptación”, indican.