Erice: «A la mínima que escuche alguna duda en el vestuario de Ramis le cerraré la boca»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 26.01.2020

Otro de los pesos pesados como Jon Erice ha ofrecido un altivo repaso a la situación del Albacete Balompié. Tras otra derrota, el navarro, que hoy debutaba, incidía de la siguiente manera de una dinámica que acumula ya 3 meses sin ganar.

 

ERICE TOMA LA PALABRA

Tenemos impotencia por cómo se ha dado el partido, pero esto es fútbol profesional. Hemos tenido llegadas, posesión y todo. Tenemos frustración, pero si no ganamos es porque nos falta algo. Hemos podido hacer goles antes, pero ni con el penalti. Entiendo la dinámica y toca seguir trabajando.

Tras el penalti hemos seguido generando ocasiones, nos ha faltado claridad atrás y precisión. Hoy hemos llegado 50 veces pero no hemos tenido precisión. Hemos generado más pero nos vamos derrotados. Nos falta dar ese paso de calidad para marcar gol. Nos vamos frustrados a casa.

Tenemos que ofrecer todos nuestra confianza y apoyo. Tenemos que dar la cara y hacer frente, esto es fútbol. Funciona y funcionará siempre así. Tenemos que aguantar la presión en el fútbol profesional. Nadie está interesado en que ocurra una catástrofe en Albacete, hoy el público ha empujado mucho. Sabemos cual es la carencia que tiene este equipo, todos tenemos que aportar en esa faceta.

No me he enterado de los rumores sobre Ramis, sé cual es la dinámica del fútbol. A la mínima que escuche alguna duda en el vestuario sobre Ramis le cerraré la boca.

Es normal que se hable de la situación, ha pasado siempre en el fútbol. Convivimos con esto porque es parte de nuestra profesión. No creo que el cuerpo técnico esté afectado, la plantilla tampoco.