Fran García en el Tenerife – Albacete. LALIGA

Fran García, con un esguince en el hombro, se pierde la vuelta al trabajo del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.01.2020

El equipo albacetista ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el fiasco del pasado sábado en Tenerife, el plantel de Luis Miguel Ramis ha retomado el trabajo en pos de iniciar  la semana previa a la Copa del Rey.

Y en la sesión matinal de hoy cabe resaltar la ausencia de Fran García por lesión. El castellonense no estuvo en la matinal tras detectársele un esguince en el hombro izquierdo, algo por lo que el sábado tuvo que ser sustituido en el Heliodoro al descanso.

De momento se desconoce si podrá estar el fin de semana en el partido de segunda ronda de Copa, en Pontevedra o Ibiza. Lo que sí parece seguro es su presencia el martes 14 en el Belmonte, frente al Fuenlabrada en lo que será el regreso de la liga.

Javi Acuña cabe destacar que también se ausentó del entrenamiento de este martes, completando así la lista de bajas de un Albacete que entrenó durante algo más de una hora. Ejercicios físicos con y sin balón (el de Copa) en los que el cuerpo técnico de Ramis pidió intensidad y concentración para llevarlos a cabo. Este miércoles está prevista una nueva sesión de trabajo, a puerta cerrada desde las 10h30.