La «parte administrativa» del Albacete ratifica a Ramis… y a la plantilla

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 08.01.2020

El cuerpo técnico y la plantilla del Albacete Balompié han salido «ratificados» este miércoles de la comparecencia del vicepresidente y CEO, Víctor J. Varela Ruiz.

Y es que el directivo del Club ha ofrecido un mensaje tranquilizador y de concordia pese a la dinámica del primer equipo, que se encuentra ya a 5 puntos del descenso cuando hace unos meses llegó a situarse al doble.

La mala dinámica se circunscribe a los dos últimos meses deportivos, en los que el Albacete no ha conseguido sumar de tres (con los 45 minutos de Vallecas pendiente) y donde existe un calma chicha.

 

RATIFICA A TODA LA PLANTILLA

Este momento no genera comodidad, pero veo autocrítica de la plantilla. Todos somos conscientes de que en esta categoría cualquier rival te puede ganar, el vestuario es consciente y tienen toda nuestra confianza. Son circunstancias del fútbol, pero desde la parte administrativa ofrecemos un mensaje de tranquilidad, es necesaria para que lo deportivo aumente. Somos conscientes de que el rendimiento deportivo necesita de más exigencia y ser autocríticos. Hay que ser mucho más exigentes.

SOBRE RAMIS

Ramis cuenta con la confianza de todos en el Club. Es cierto que siempre que se dan una serie de resultados se pregunta por el entrenador, es algo clásico y habitual. No entraremos en ese debate.

EL OBJETIVO SON LOS 50 PUNTOS

Cuando los fichajes vinieron en verano, todo eran críticas positivas… el rendimiento esperado es otra cosa. Ahora tenemos que conseguir los 50 puntos para seguir en el fútbol profesional. Suele pasar que cuando tocas play off, luego sufres. Todo lo que venga de más, bienvenido sea. Es momento de dar confianza a la plantilla y cuerpo técnico.