El Espanyol regalará el abono de la próxima temporada y además devolverán un 20% al socio

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.05.2020

El club regalará sin coste a todos los socios actuales el carnet de socio de la próxima temporada. Los 27.883 socios del club recibirán gratuitamente el carnet de socio para la temporada 20/21.

Los abonados también tendrán una compensación del 20% en el abono del presente curso con varias opciones a escoger.

Las personas en situación de desempleo podrán recibir el importe del 20% del abono en metálico si así lo solicitan.

La campaña de abonos de la 20/21 no empezará hasta el próximo septiembre.

Una vez conocido el retorno de la competición y poniendo al socio en el centro de las decisiones, el RCD Espanyol de Barcelona plantea varias propuestas para compensar los partidos que se jugarán a puerta cerrada para los abonados de la actual temporada.

En primer lugar, conscientes de que el socio es el valor más importante de este club y como muestra de agradecimiento por todo el apoyo a lo largo de esta difícil temporada, el club regalará como compensación a los 27.883 socios de este año el carnet de socio de la temporada 2020/2021, el carnet que todo perico debe tener y, este año, más que nunca.

Como sabéis, el año pasado separamos la cuota de socio de la de abono, por eso a estas alturas que se desconoce cuando se volverán a jugar partidos a puerta abierta y, por tanto, como serán los futuros abonos, el club se adelanta y no quiere que la crisis post-pandemia deje a nadie fuera de la familia del Espanyol.

Además del regalo del carnet de socio, el club también compensará con un 20% del importe del abono de la temporada, correspondiente a los seis partidos que se celebrarán a puerta cerrada y que los abonados podrán elegir entre las siguientes opciones:

Opción 1.- Crédito abierto en un monedero virtualque podrán utilizar de la siguiente manera:

– Descontar ese 20% del importe del abono de la próxima temporada

– Utilitzarlo para pagos en las tiendas oficiales del club, en la RCDE Escola Dani Jarque o en el Tour del RCDE Stadium.

Opción 2.- Sin embargo, los abonados que no quieran compensaciones económicas, el club propone como compensación hasta 12 entradas (6 entradas dobles), que las podrán hacer llegar a un tercero o bien a algún colectivo o asociación cuando se puedan jugar partidos a puerta abierta la temporada 20/21 y hasta final de la temporada 21/22.

Opción 3.- Conscientes de que estamos en un momento donde muchas personas pueden pasar situaciones económicamente complicadas, el club se ofrece a devolver en metálico este 20% del total del abono a las personas en situación de desempleo.

Cuando conozcamos las condiciones y fechas de la próxima temporada 20/21, se planteará la próxima campaña de renovación de abonos. La previsión del club es llevarla a cabo en septiembre, sujeto a la evolución de los acontecimientos.

Somos un club fuerte, luchador y perseverante. Tenemos por delante un final de temporada que no será fácil, en el que tendremos que estar más unidos que nunca para conseguir el objetivo. Esta cohesión ha sido siempre una de las claves de nuestra historia. Una historia que la próxima temporada llegará al 120 aniversario de la entidad y que nos empuja a sumar esfuerzos, vengan de donde vengan y sean cuales sean con el objetivo de apoyar siempre al equipo y transmitirle fortaleza.

Finalmente, queremos agradecer a todos los aficionados el apoyo que siempre nos han dado y compartir el deseo de veros pronto en nuestro Templo, en el RCDE Stadium, animando al equipo.

Noticias relacionadas