Karim Azamoum se cae finalmente de la convocatoria y no estará en el Albacete – Almería

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 14.06.2020

En la lista del Albacete Balompié para este domingo frente al Almería no estará el francés Karim Azamoum. Unas molestias impiden al centrocampista estar disponible y se une así a Pedro Sánchez (sancionado) y David Querol y Sergio Sánchez (lesionados).

Lucas Alcaraz tendrá otra inesperada ausencia este domingo en sus filas. De cara a preparar el duelo contra el Almería, el técnico granadino no podrá contar con el centrocampista defensivo Karim Azamoum.

El stopper se ha caído finalmente de la convocatoria tras una pequeña sobrecarga que arrastraba desde hace varios días. Por ello y con el fin de que pueda estar en las mejores condiciones posibles para futuros compromisos, el cuerpo técnico ha optado por dejarlo fuera de la lista de convocados ante el Almería.

Con todo, Lucas Alcaraz tendrá que formular un centro del campo más defensivo que nunca, con una pareja que pueda estar formada por Eddy Silvestre y Jon Erice como alternativa a la baja de Azamoum. Se busca contención y por tanto el Alba tendrá que echar mano de las fortalezas físicas de Eddy y Jon.

Ademas, como recambio, Lucas tendrá la alternativa de Diego Barri en el stopper o el intercambio de posiciones con cualquier otro jugador. Todo sea por cubrir el area manchega frente a un temible rival como el de José María Gutiérrez.