Lucas Alcaraz: «No pienso que LaLiga sea una mierda, ni lo pensaba ni lo pienso»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.06.2020

El técnico del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. De forma telemática y tras la polémica acontecida en Vallecas, el preparador andaluz del Alba se ha referido al siguiente duelo liguero de su equipo, el domingo (19h30) ante el Almería.

LUCAS REPASA LA ACTUALIDAD

El equipo en Vallecas tuvo una parte donde se mostró cómodo, pese a estar con diez. A pesar de ello, no estuvimos acertados en la transición. En la parte final tuvimos imprecisiones y falta de profundidad, también chispa.

Habrá rotaciones seguro. Será difícil elegir un 11.

Gorosito y Miguel Ángel nos tienen que ayudar. Cada jugador será un valor importante para el Albacete.

Querol y Sergio serán baja por lesión y Pedro Sánchez por sanción. Cualquier lesión ahora te complica y te hace perder ritmo. La lesión de Querol se envenena, es un tema óseo y doloroso. Todos serán recursos válidos en el tramo final.

El Almería ha podido preparar mejor el partido, pero nosotros ya hemos jugado. ¿Lo importante? Lo que hagan los jugadores dentro del campo. Será un partido difícil, nos enfrentamos a un rival que con velocidad serán muy complicados de batir. Es un plus ganar a un rival como el Almería, que ha hecho una inversión grande. Nos reforzaría sumar de tres.

El objetivo del rival es el ascenso directo, el del Albacete, salvar la categoría. Todos nos jugamos algo.

Habrá tensión arbitral, es inherente al fútbol. Tendrán poca presión y creo que prevalecerán los aciertos. Además está el VAR.

Estaría más cómodo si mis declaraciones no se hubieran hecho públicas.

No pienso que LaLiga sea una mierda, es algo que ni pensaba ni lo pienso pero lo dije en un momento de frustración. Fue un calentón.