Maikel Mesa se reincorpora a los entrenamientos del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 04.06.2020

En el día de hoy los entrenamientos se han celebrado en el Estadio Carlos Belmonte, un paso más en la preparación para el retorno liguero con la finalidad clara de que los jugadores comiencen a tener contacto con el estadio, con su césped y para ir habituándose a la falta de público en las gradas.

Una ausencia en el entrenamiento la del defensa Alberto Benito que presenta una sobrecarga muscular y se le debe estar reservando para ver si se recupera a tiempo para el partido de Vallecas.

El Calentamiento ha comenzado con ejercicios de estiramientos con pequeña carrera, y pequeños saltos, zig-zag, sprint,  principalmente reforzando toda la musculatura de las extremidades inferiores y cintura.

El grupo de porteros ha venido desarrollando un calentamiento específico de su demarcación.

El grupo dividido en bloques ha estado realizando toque de balón con pases cortos y largos para ir afinando el pase al pie y así evitar, en los partidos, las pérdidas de balón.

Una vez realizados los ejercicios, se ha reunido al bloque para realizar una charla táctica por parte Mister y su equipo.

La plantilla se ha dividido en tres bloques, alternándose, para realizar pequeños partidillos en la mitad del terreno de juego acortándolo en las bandas para reducir sus dimensiones en esta fase del entrenamiento. Una vez finalizado se ha procedido al Partidillo habitual en el que ya todos los componentes de la plantilla ha participado en dos equipos.