Arranca otra jornada de infarto que puede dejar el primer descenso matemático

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 04.07.2020

Sin tiempo al descanso, en unas horas da comienzo la Jornada 38 en Segunda División que puede dejar la primera certificación matemática de la temporada: el posible descenso del Racing. A 14 puntos de la salvación, los cántabros reciben hoy a las 17h al Elche y solo una victoria los podría mantener con opciones, ya que cuando finalice esta jornada solo quedarán 12 puntos en juego. A la misma hora se disputa otro partido donde el Alba estará muy pendiente: Numancia-Extremadura. Los visitantes apuran sus opciones de permanencia (37 puntos) mientras los sorianos, que abren el descenso, tienen 41 puntos y pillarían al Alba (44 puntos) con una victoria.

A las 19h30 se disputa el Almería-Tenerife y a las 21h45 el Fuenlabrada-Mirandés y el Cádiz-Oviedo. Importante partido éste para el Alba, que necesita que los andaluces lleguen ascendidos al último partido y donde el Oviedo es otro rival directo (mismos 44 puntos que los de Alcaraz).

El domingo a las 17h se juega el Deportivo-Huesca (los gallegos tienen 45 puntos), mientras que otro partido de gran importancia para los manchegos es el Alcorcón-Lugo (también en descenso con 41 puntos), del domingo a las 21h45.