El pichichi Dani Ojeda, pendiente de las pruebas médicas para saber si estará en Cádiz

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 18.07.2020

Dani Ojeda está en racha y por ello quiere subirse a la ola de una dinámica que le está llevando a ser uno de los más destacados en este final de temporada post-Covid.

El canario lleva ya 8 dianas y se ha erigido en el pichichi del Albacete Balompié. Como ocurriera ante el Huesca, anoche frente al Zaragoza Dani volvió a marcarlos a pares.

Sin embargo, su gran momento y su natural forma de jugar al fútbol le están pasando factura a Ojeda. El despliegue físico y también emocional podría costarle al extremo canario del Leganés tener que ausentarse el lunes en Carranza.

Como mínimo, es duda. Y como mucho, sé perderá la final del lunes entre Cádiz y Albacete. Entre algodones, Dani Ojeda tuvo que solicitar anoche el cambio en la segunda parte, tras sentir dolores agudos en la zona posterior de la pierna.

Dolores entre el talón de Aquiles y el gemelo hicieron parar a un Dani que lleva marchamo de ser el máximo goleador del equipo esta campaña tan sufrida. De momento y como rescatamos, todos pendientes de las pruebas médicas que se le realizarán en las próximas horas para conocer el alcance exacto de sus dolores en la pierna.