Elche, Zaragoza y Cádiz: los rivales del Albacete en los próximos 7 días

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 13.07.2020

Aunque difícil, todo está clarificado en el horizonte de un Albacete Balompié que si desea aspirar al fútbol profesional tiene que seguir sumando de tres. Y es que no vale otra cosa este lunes en el Martínez Valero que ganar o ganar. De lo contrario, el Alba de Lucas Alcaraz quedará «señalado» y con las opciones reducidas para sumar la permanencia en una temporada para el olvido.

En apenas siete días se va a dirimir todo. Por arriba y por abajo, la Segunda División finalizará una temporada atípica por el coronavirus. Y con ello, los objetivos de muchos clubes, entre ellos el de un Albacete que vive en el alambre y que los resultados de sus rivales más directos en las últimas fechas hacen que hoy vuelva a estar obligado.

Como decimos, siete días y tres partidos: Elche, Zaragoza y Cádiz. O lo que es lo mismo, nueve puntos en liza para un Alba que suma ahora mismo 46 pero que ocupa la antepenúltima posición de la clasificación.

Con 46 también está el Lugo y con 47 el Numancia. Ya con 48 encontramos a Deportivo y Ponferradina y con 49 al Málaga. El Oviedo, tras golear ayer al Zaragoza, parece que sale de la quema en este infartante final.