Las Palmas se fija en Dani Ojeda tras su pichichi con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 25.07.2020

Dani Ojeda ha dejado muestras de ser un extremo talentoso. Con vaivenes pero con un indudable potencial en cualquiera de los extremos, el jugador del CD Leganés y cedido esta temporada en el Albacete, podría acabar recalando en el equipo de su tierra, la UD Las Palmas.

En este sentido, el Diario La Provincia de Gran Canaria alude al interés del presidente y su director deportivo: «La entidad negocia la incorporación del delantero del CD Leganés. Le resta un año de contrato. La dirección deportiva ya mantuvo la primera toma de contacto. Ramírez confirma el interés: «Nos gusta, pero primero afrontaremos las salidas».

Claro que  interesa [Dani Ojeda]. Ojeda interesa, sin duda. Es muy interesante. Pero primero, sacaremos a los jugadores precisos. Ya sabemos quiénes vendrán [en relación a la lista de contrataciones de cara al campeonato de plata 2020-21]», decía su presidente en declaraciones recogidas en el Diario La Provincia.

De acabar finalmente en el equipo amarillo, Dani coincidiría con otro ‘ex’ del Alba como Maikel Mesa. Es decir, dos de los héroes de la salvación albacetista post-Covid se reencontrarían en el Gran Canaria semanas después.