NOTICIA: El Albacete y Lucas Alcaraz ya negocian la renovación

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 23.07.2020

El Club manchego quiere seguir contando con los servicios del andaluz la próxima temporada. En una noticia que adelanta 5maseldescuento.es, el Albacete ya se encuentra negociando con Lucas Alcaraz la renovación de contrato, toda vez que el pasado martes se daba por extinguido el que firmaron en febrero tras la salida de Ramis. 

Con la salvación bajo el brazo y con unos números casi de play off de ascenso desde su llegada a La Mancha, Alcaraz es el hombre elegido tanto por la propiedad como por la dirección deportiva para comandar el proyecto del Alba en el curso 2020/21.

Las negociaciones entre las partes ya se han iniciado para dar cabida cuanto antes a un Alcaraz que en Albacete ha encontrado su segunda casa. Querido por la afición y refrendado por los resultados, el de Granada se perfila, salvo sorpresa, como el entrenador de la temporada que dará comienzo en septiembre.

Tras varios días para reflexionar y después de un merecido descanso, físico y emocional, esta noticia rubrica que el Alba ya se ha decidido en la elección del entrenador del primer equipo; así mismo y salvo giro argumental, Lucas tendrá en Albacete la continuación de un proyecto más que jugoso.

Aun así las negociaciones están abiertas y el «sí quiero» de Alcaraz tendrá que ver muchísimo con el proyecto deportivo que se le ofrezca. Tanto desde la propiedad como desde la dirección deportiva, toda vez que el veterano entrenador habrá de reformular la plantilla a su gusto y semejanza con el beneplácito de los dos estamentos anteriormente citados.