Luis Collado, árbitro albaceteño. HUGO PIÑA

Quejas en Soria por el arbitraje recibido en Vallecas y porque el cuarto árbitro ¡¡era de Albacete!!

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 10.07.2020

El Numancia de Soria es uno de los acompañantes del Albacete Balompie en este exasperante viaje por evitar el descenso a Segunda B. Junto a Lugo, Oviedo, Deportivo y Ponferradina, los numantinos luchan codo con codo para permanecer en el fútbol profesional.

Y anoche en su partido contra el Rayo Vallecano, los rojillos no acabaron muy contentos con el arbitraje recibido. Tanto, que se quejaron amargamente del trato recibido y sobre todo de las acciones con las que el choque contó. Como la expulsión de Higinio, su goleador, o el penalti pitado en contra.

La tensión es máxima y por tanto las vigilancias especiales. Sobre los árbitros también. Las quejas en Soria por el rasero del árbitro son notables y hasta en el Club (de puertas hacia dentro) y los aficionados se quejan de ello.

La gota que colmó el vaso fue la designación de Luis Collado, árbitro albaceteño, adscrito al Comité castellano manchego, natural de Albacete y residente en la capital albaceteña, como cuarto árbitro del partido. Ostensibles quejas por esta cuestión que pone de relieve el enorme nerviosismo entre los actores por eludir el descenso a 2B.