Avanzan que Liberto Beltrán firmará por el Albacete en las próximas horas

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 17.08.2020

Liberto Beltrán podría oficializarse como nuevo jugador del Albacete en las próximas horas. Tal y como avanzan en CMMedia, el extremo zurdo se encontraría a punto a firmar la cesión para la temporada 2020/21. Ha despuntado en el Lleida y clubes como el Castellón también estaba interesado. 

El extremo del Real Betis , Liberto Beltrán, estaría a punto de cerrar su incorporación al Albacete Balompié. Cedido la temporada pasada al Lleida de Segunda B, el jugador bético ha conseguido despuntar sobre manera en el siempre complejo perfil de la izquierda.

De cara al próximo curso y dando un salto cualitativo en su carrera profesional, el joven extremo zurdo podría ser otra de las incorporaciones en el plantel de Lucas Alcaraz.

Se trata de un joven futbolista de 23 años propiedad del Real Betis (contrato hasta 2022) y que este último curso ha despuntado -cedido- en el Lleida de Segunda B. Castellonense de nacimiento, el rápido extremo ha pasado también por las filas del Elche, Alcoyano y Cultural Leonesa.

https://twitter.com/deportescmm/status/1295312207358636032?s=21