El Albacete arranca la pretemporada sin detectar ningún positivo por Covid

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.08.2020

Buenas noticias para la familia del Alba. Todos los jugadores que se han realizado los test PCR han dado negativo. No existen ni positivos ni tampoco asintomáticos hasta la fecha. Solo Eddy Silvestre y Alfon, ambos con permiso del Club, quedan pendientes de regresar a Albacete.

La plantilla del Albacete Balompié está libre de coronavirus. Tras los test PCR realizados a la plantilla, cuerpo técnico y empleados del Club, sabemos que el equipo albacetista iniciará la pretemporada este viernes sin detectar ningún positivo por Covid.

Destacar que conocidos los resultados de los test del coronavirus y la negativa de todos ellos, el primer equipo del Albacete se encuentra realizando los preceptivos reconocimientos médicos. En la Clinica Quirón de la ciudad y de manera individualizada, los integrantes del primer equipo formalizarán entre este miércoles y jueves todas las pruebas médicas previas a iniciar los entrenamientos.

Será ya el viernes cuando todos los integrantes del primer equipo que han dado negativo inicien la pretemporada. Será en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y a las órdenes de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico.

Asi mismo, cabe citar que los dos únicos futbolistas que no han pasado las pruebas PCR han sido Eddy Silvestre y Alfon. Ambos con permiso del Club para retrasar unos días su vuelta a los entrenamientos, aunque en el caso del delantero Alfon, para resolver su futuro.