Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 28.08.2020

Tras la suspensión la pasada semana del primer partido previsto en la pretemporada del Albacete Balompié contra el Levante, por un positivo en el conjunto granota, se espera que definitivamente esta tarde a las 19:00 horas eche a rodar el balón en la Ciudad Deportiva albaceteña con la visita del recién ascendido a Segunda División, CD Castellón.

En el Alba será el debut de sus cinco jugadores fichados este verano: Nahuel Arroyo, David del Pozo, Javier Jiménez, el portero Bernabé Barragán y Liberto Beltrán, y también se podrá ver de nuevo a Jean Jules, Alfredo Ortuño o Álvaro Peña tras sus cesiones.

El equipo de Óscar Cano, por su parte, afronta el segundo amistoso del verano. En el primero dejaron una sensacional imagen frente al Valencia, perdiendo por 1-0 en el minuto 77 con el tanto de Manu Vallejo. Los castellonense le perdonaron el gol a los valencianistas en demasiadas ocasiones, y en Albacete comprobarán las evoluciones de sus últimos fichajes: los mediocentros Marc Mateu (Numancia) y Álvaro Fidalgo (Real Madrid Castilla), y el defensa Iago Indias (Espanyol B).

El partido se disputará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, habiendo estado en el aire hasta casi última hora la celebración del partido ante la no aprobación por parte de las autoridades sanitarias del gobierno regional.