La salida de Alfon, casi cerrada; no empezará la pretemporada con el Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.08.2020

Destacar que en un principio se contaba con Alfon para iniciar esta misma semana la pretemporada a las órdenes de Lucas Alcaraz. Sin embargo, el polivalente jugador albaceteño y el propio Club tienen -bastante- avanzada su salida a otro equipo.

Tras dos cesiones consecutivas a Inter de Madrid y Getafe B, respectivamente, Alfon iba a regresar este verano al Albacete Balompié. Al menos en los planes iniciales iba a hacer la pretemporada a las órdenes de Lucas Alcaraz, si bien el escenario ha cambiado en los últimos días y el joven jugador nacido en Albacete tiene casi cerrada su marcha.

Habra que conocer en las próximas horas las condiciones en que se produce la operación. Y para eso, habrá que conocer el equipo al que va un jugador que mantiene contrato con el Albacete hasta 2022.

Las opciones en este sentido están claras, puesto que son o tener otra cesión (caso parecido al de Yaimil Medina que recalaba este verano en el Recreativo de Huelva) o una rescisión de contrato que dejase al albaceteño con la carta de libertad para firmar a coste cero por cualquier otro Club.