NOTICIA: Adidas apunta a vestir al Albacete Balompié a partir de 2021

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 16.08.2020

Tal y como puede adelantar 5maseldescuento.es, a partir del próximo verano de 2021, Adidas podría representar al Albacete Balompié. En calidad de sponsor técnico, la multinacional alemana estaría en conversaciones para liderar un nuevo club de LaLiga: el Alba.

La reconocida firma alemana de ropa apunta a ser el nuevo sponsor técnico del Albacete Balompié. Sería a partir de la temporada 2021/22. Hasta ahora, el Club ha apostado por Hummel, firma danesa en la que lleva confiando ya seis temporadas.

De momento no está confirmado pero todo apunta a que Adidas será la marca que vista al Albacete Balompié dentro de un año. Mundialmente conocida, la empresa de origen germano podría firmar con el Alba para ser el sponsor técnico de la ropa albacetista.

Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda (bolsos, camisas, relojes, anteojos, etc.). La empresa también es patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es el segundo mayor fabricante en el mundo después de Nike.

Desde el Albacete Balompié, satisfechos con la equipación recientemente estrenada, han evitado pronunciarse en relación a la veracidad de la noticia de 5maseldescuento.es, que sitúa por primera vez a la firma Adidas como posible sponsor de ropa a partir de 2021. Destacar que Adidas es patrocinadora de otros equipos de nivel mundial como el Real Madrid, Selección Española o la alemana. Además, figura como patrocinador de importantes deportistas a nivel mundial.