Alcaraz, de los delanteros del Alba: «Hay contratos altos comprometidos y no sé si podremos fichar más»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.09.2020

El entrenador del Albacete Balompié hacía referencia hace unos días, en una entrevista concedida a CMMRadio, a la situación actual en la nómina de delanteros que se completa con el canterano Miguel Ángel.

Con Roman Zozulia y Alfredo Ortuño como baluartes ofensivos del Alba, el técnico granadino hacía referencia a cómo se encuentra la situación en la referencia del gol. Lo hace tras la problemática del curso pasado, donde el equipo blanco fue el menos goleador de la categoría junto al Málaga.

Lucas Alcaraz, a pregunta de la situación de los delanteros y sobre si podría llegar un nuevo refuerzo en la demarcación de ‘9’, decía lo siguiente el pasado lunes en CMMRadio: «Nosotros tenemos tres delanteros sin contar los segundos puntas. Tenemos contratos altos comprometidos y no sé hasta qué punto podremos hacer algo. No es algo que me preocupe. No firmaremos por firmar, no es una consecuencia inmediata».

Destacar que el mercado se cerrará el próximo 5 de octubre y que mientras se inicia LaLiga el Albacete tendrá que medirse a Espanyol, Ponferradina, Fuenlabrada y Oviedo. Para entonces se podrá comprobar el rendimiento ofensivo de un equipo que necesita gol para revertir la tendencia del curso anterior.