El Alba regresa al trabajo sin los titulares y Alcaraz sube ‘el tono’

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 21.09.2020

La plantilla del Albacete ha regresado este lunes al trabajo. Doce horas después del traspiés sufrido en casa ante la Ponferradina, los de Lucas Alcaraz se han puesto las botas para comenzar a preparar su siguiente compromiso liguero.

Será el sábado ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres. Será el tercer compromiso y los albacetistas tendrán una nueva oportunidad de al menos marcar su primer gol de la temporada. Los madrileños han comenzado bien el curso, con una victoria y un empate, por lo que puntuar será buen botín para un Albacete que suma dos derrotas.

En la sesión matinal de este lunes se ha comprobado cómo los titulares en el duelo de ayer no han entrenado con el grupo. Los no titulares y los más jóvenes han perfilado una sesión en la que se ha podido ver a un enaltecido Lucas Alcaraz.

Las directrices del andaluz han resonado por las instalaciones del Club y hombres como Carlos Isaac se marcharán hoy a casa con los oídos finos. No está gustando la versión defensiva en este inicio de liga y el preparador del Alba aumenta su discurso y sobre todo su tono con sus pupilos.