El delantero serbio Igor Zlatanovic habría sido ofrecido al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.09.2020

Igor Zlatanovic habría sido ofrecido al Albacete Balompié en las últimas horas. El Real Mallorca desea alinear a su jugador en otro Club de Segunda División y de paso ahorrarse la ficha del atacante serbio, con el que todavía le mantiene ligado hasta 2023 tras un desembolso el pasado verano de 1.3 millones de euros. 

De 22 años y 1,80 metros de estatura, Igor es Internacional con las categorías inferiores de Serbia, siendo en la actualidad jugador de la selección Sub-23 de su país. Tras firmar por el Real Mallorca hace un año, fue cedido al Numancia de Soria el pasado curso, donde descendió de categoría y donde jugó un total de 695 minutos. Y anotó 2 goles en total.

El futbolista de corte ofensivo (puede jugar también escorado a cualquiera de los costados) habría sido ofrecido como decimos al Albacete. Sin embargo, los deseos de la dirección deportiva que lidera Mauro Pérez van por otros derroteros bien distintos en cuanto a la demarcación sobre el verde.

Se busca hasta la fecha un centrocampista de corte conservador, que pueda hacer las veces de futbolista destructor y que consiga avanzar líneas al mismo tiempo.

Y si hablamos de tiempo eso es algo que Mauro, Lucas y el Albacete disponen hasta el 5 de octubre. No quieren apresurarse ya que el mercado definirá su propia idiosincrasia en las próximas semanas. Además, está la posible salida de Pedro Sánchez, con la que el Albacete, de producirse, podría acudir al mercado con más peso si cabe.