Zozulia maneja ofertas de Dinamo de Kiev y Apoel de Nicosia pero prefiere Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 10.09.2020

Los deseos de jugador y Albacete Balompié son claros al respecto: continuar juntos. Sin embargo, existe la posibilidad -más real que nunca- de que Roman Zozulia pueda salir en las próximas semanas del Albacete, toda vez que podría haber problemas a la hora de ajustarse al marco salarial exigido por laliga.

El jugador, en pos de continuar y rubricar de buen agrado su presencia en Albacete, estaría dispuesto a rebajarse el sueldo de cara a la nueva temporada. De hecho, Zozulia tiene todavía un año más de contrato con el Alba, hasta junio de 2021 concretamente.

Sin embargo no basta con los deseos de Club y jugador, ya que tendrá que entrar dentro de los parámetros económicos ante este notable cambio financiero. Precisamente de este asunto se encuentra trabajando el Albacete en un intento para ofrecer hueco a sus dos mayores salarios en la plantilla: Alfredo Ortuño y Zozulia.

El plan B, o plan alternativo en las próximas semanas, sería la salida de Zozulia del Albacete. Es algo que ya está sobre la mesa y se trataría de una fórmula en la que el Apoel de Nicosia encajaría a la perfección pagándole los honorarios reclamados al jugador.

También lo haría en el Dinamo de Kiev, que se ha apresurado a filtrar que contarían gustosamente con el jugador esta temporada si finalmente no ‘encaja’ económicamente en Albacete. Hay de margen hasta el 5 de octubre, día en que se cerrará el mercado de fichajes en España.

Noticias relacionadas